Mi Novio Miente Mucho


Mi relación con él tiene poco tiempo, llevamos 3 meses juntos y me trata muy bien cuando estamos solos, el problema es cuando hay otras personas y el empieza a mentir sobre todas las cosas, le gusta presumir lo que no tiene, automóviles, dinero, habilidades, experiencias, viajes, amistades con gente importante. Es muy difícil que se relacione con mis amigas porque empieza a alejarlas en el momento en que abre la boca. No se cómo ayudarlo o si es necesario dejarlo porque al parecer no va a cambiar. La gente me dice que además de mentir es posesivo conmigo y me ordena que haga cosas a las que yo obedezco sin darme cuenta. ¿Qué se debe hacer en estos casos?. Anónima Total.


Tres meses es muy poco tiempo para decidir si vas a quedarte con una persona para siempre, sobre todo si desde un principio empiezas a dudar sobre el futuro de una relación. La mayoria de los hombres, somos los mejores al menos los primeros meses de un noviazgo, despúes, cuando viene el compromiso tendemos a huir, lo curioso de tu novio es que huye no solo de ti, sino de la realidad, y además te aleja de los tuyos. Es importante que observes bien que sucede a su alrededor, el mentir definitivamente es por una buena razón, tal vez es por puro status social o porque necesita llenar algún hueco en su existencia, como una necesidad. Probablemente lo único que necesita es aceptación o admiración por parte de la gente que esta cerca. Sea lo que sea ese no es tu problema, y si decides hacerlo tuyo entonces tienes que trabajar junto con el en buscar una solución. Es importante no dejar pasar esta situación por alto, ahora son novios, piensa en el futuro, si llegan a casarse y a el se le ocurre mentir para solicitar prestamos bancarios o a tus papás, o para que tu seas mas aceptada en tu trabajo, es muy probable que su actitud cierre tus puertas tambien y seas infeliz con alguien asi, o de plano termines mintiendo tambien tú... busca ayuda profesional si quieres quedarte con el, si no lo deseas entonces no pierdas ni hagas que el pierda su tiempo, porque para llevar una relación asi necesitaras mucho amor y mucha mas paciencia. 

Por otro lado tienes que analizarte tambien a ti, eso de obedecer en todo lo que te pida no es normal, es verdad que cuando se esta enamorado quieres dar todo de ti, pero tambien es necesario recibirlo por parte de tu pareja. No entregues todo... guardate un poquito para esa persona especial que llenará tu vida y te hará feliz, dandote igual o mas de lo que tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...