Relaciones a Distancia, Dudas

Oscar... fijate q hace tiempo conoci a un chavo por internet, y ahora se q estoy enamorada de el... me encanta en todos los sentidos y me fascina platicar con el... solo tengo un enorme problema no se como hacer para estar ya con el. Obvio yo le creo cada q me dice q me ama... pero ya no quiero q estemos lejos, aunq por el medio en el q nos conocimos puede existir la posibilidad de q las cosas  se vean diferente ya que estemos en persona... quisiera saber tu opinion y saber q hacer para estar con el.

Mucho cuidado, ojo, ¿éres menor de edad? ¿cuántos años tienes? Hay muchas personas que se dedican a buscar carencias emocionales con el afan de establecer un lazo y poder asi llevar a cabo un acto ilicito, el internet es un medio muy usado por un tipo de personas llamadas "delincuentes", principalmente pedofilos y tratantes de blancas. Es importante que estes al tanto de que esta situación existe en la realidad y te lo comento por tu propia seguridad, aunque te suene exagerado mi comentario, pero me siento en la responsabilidad de hacertelo ver para tu bien.

Una ves que ya sabes muy bien en que situacion estas, que no hay ningun problema de seguridad por el cual preocuparte, yo te aconsejo que te veas con esta persona en un lugar público, ve acompañada de alguien de tu confianza, siendo tu mujer el lo va a entender, o tambien una cita para cuatro(tu amiga y su pareja),  lo importante es que no vayas sola en una primera cita con un desconocido.Una vez que haya pasado la primer cita y veas que es persona de confianza puedes salir libremente con el. 


El amor nos emboba y podemos cometer muchos errores por el hecho de estar enamorados. Si lo que quieres es verlo ya, no te desesperes, todo tiene su tiempo y las cosas siempre pasan por algo. Lo que es importante que recuerdes es que el respeto a ti misma siempre es mas importante que tus emociones. 


Aprende a escuchar consejos una vez que lo conozcas, las personas que han estado cerca de ti te conocen bien y si son tus amigos querran lo mejor para ti, pregunta  a quien te acompaño en la primer cita su opinión sobre tu galán, analizala, y ve paso a paso.


En palabras simples, no por ser la primera cita te vayas a entregar fisicamente a el, una cosa es que hayan sido novios por internet y otra muy distinta en la realidad, porque una vez que se acueste contigo no vaya a resultar que te salga con "creo que esto no va a funcionar". Que Dios te bendiga.

1 comentario:

  1. mmmmmmmm
    pues si, puede resultar peligroso
    pero yo le cuento q asi conoci al amor de mi vida
    en serio
    supongo que, cuando te toca, te toca
    ohhhh, la sabiduria popular, jijiji

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...