Problemas con mi esposo, le gusta el table!

Hola, te escribo para pedirte ayuda porque desde hace unos dias para aca a mi esposo le ha dado por irse al table con sus amigos, yo le he dicho que no me molesta en absoluto pero la verdad es que estoy desesperada. No se como decirle o si yo estoy mal en ponerme celosa, me lo imagino acariciando a las tipas y siento que me vuelvo loca. Tenemos hijos y mientras yo los cuido el se divierte por ahi. Aconsejame por favor.

Es normal que los hombres vayamos a ver a mujeres desnudas meneandose en tubos y brincando para lograr excitarnos cuando nuestra vida sexual anda mal. Por diversión, una ves al año esta bien, pero ir cada semana no tanto. El problema con tu marido no creo que sea tanto el hecho de que vaya, sino que tú no le pongas un alto. Tienes que hablar con el y decirle lo que sientes, la base del matrimonio es la comunicación, y es el momento de comunicarte con el. Ponle como ejemplo lo que el sentiría si tu te vas con tus amigas  a ver muchachos desnudos, si vas ebria con tus amigas, lo suficiente ebria y con el dinero necesario para pagarle  a cualquier prostituto y llevarlo a casa. Muchas veces, como personas que nos preocupamos por nuestra pareja pensamos que hablar y pedir que la persona cambie es malo, sin embargo en muchos casos pedir que se cambien actitudes no es cambiar a la persona. Imagina:

Un dia te invitan a un restaurante, y tu metes las manos al plato y comes sin cubiertos. Tus padres te dicen: "oye, no seas asi, usa cubiertos", entonces tu aprendes a usarlos, y en la segunda visita al restaurante ya estas comiendo decentemente. Sin embargo, no dejaste de ser la misma persona, simplemente sabes como comportarte y puedes tener un mejor lugar entre los tuyos gracias a eso.

Si el te ama, entenderá y cambiará su forma de divertirse, pero para que esto suceda necesitas hablar.

1 comentario:

  1. es verdad, la sinceridad, y la comunicacion son la base d un buen matrimonio...

    y q no chinge a q va a ver esas pinches viejas teniendote a ti en la casa, q al fin y al cabo puedes hacer lo mismo, y gratis o al menos q le kiees combrar jajaja xd, usa tu imaginacion y vera lo bien q les ira...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...